Preguntas frecuentes

 

P: ¿Qué es el Partnership de Twitch? ¿En qué se diferencia de Afiliados de Twitch?


El Partnership de Twitch es para creadores de alto rendimiento, que se toman el hacer streams en serio, que ya han construido una audiencia considerable, y que están listos para pasar al siguiente nivel. A diferencia de los Afiliados, para los que eres invitado automáticamente cuando alcanzas los requisitos, debes aplicar y ser elegido para poder unirte al Programa de Partners de Twitch.

Haz clic aquí para ver una tabla que compara las diferencias entre Afiliados y Partners.

 
P: ¿Completar el logro el Camino del Partner garantiza que aceptarán mi Partnership?


Completar el logro el Camino del Partner no garantiza que recibas Partnership. Los streamers que completen el logro el Camino del Partner desbloquearán un botón para aplicar para el Partnership desde la página Logros, y recibirán prioridad para que sus solicitudes sean revisadas.

 
P: ¿Qué puedo hacer para incrementar mis oportunidades de ser aceptado en el programa de Partnership?
  • Completa el logro el Camino del Partner, con una habilidad demostrada para cumplir estos criterios de forma consistente.  
  • Ten una relación saludable de espectadores orgánicos vs espectadores de hosts/raids
  • Demuestra una gran audiencia de otros servicios y/o plataformas


Para aprender más sobre el programa de Partnership y lo que puedes hacer para construir tu comunidad, visita la Escuela de Creadores.

 

P: ¿Necesito convertirme en Afiliado antes de aplicar para el Partnership?


Aunque no se requiere que seas Afiliado para aplicar para el Partnership, te lo recomendamos altamente. Haz clic aquí para aprender más sobre el programa de Afiliados.  

 

P: ¿Cómo sabré que mi solicitud ha sido recibida?

Cuando envíes una solicitud, verás una pantalla de confirmación en la página, y recibirás un correo automatizado el cual confirmará tu envío. Por favor no respondas a este correo hasta haber recibido una respuesta oficial. Responder al correo antes de haber recibido una respuesta enviará tu solicitud al final de la fila.

 

P: ¿Cuánto tarda en procesarse mi solicitud?


Ya que nos tomamos tiempo para revisar cada solicitud de forma individual, puede tomar entre 2-4 semanas el que recibas respuesta de nosotros. Aquellos que han completado el logro el Camino del Partner pueden esperar una respuesta dentro de 7 días hábiles.

 

P: ¿Puedo aplicar para el Partnership sin completar el logro el Camino del Partner?


Sí, tu solicitud puede ser considerada en base a otros factores, como el tener una gran audiencia en otros servicios y/o plataformas. Si has establecido una gran audiencia en otros servicios, como YouTube o Twitter, y quieres ser considerado por tu potencial de streaming en vivo, por favor aplica aquí. Toma en cuenta que tener una gran audiencia en otros servicios no garantiza el Partnership.

 

P: ¿Es posible recibir opciones de calidad/transcodificadores sin Partnership de Twitch?


Sí. Los canales sin partner pueden recibir opciones de calidad/transcodificadores cuando haya capacidad disponible. Entre los canales sin partner, los canales Afiliados recibirán prioridad más alta que los canales no Afiliados.

 

P: ¿Cuántos Partners de Twitch hay?

 

Hay más de 2 millones de streamers activos, y alrededor de 27,000 son Partners.