Programa para partners de Twitch

El Programa de Partnership de Twitch es para aquellos que se han comprometido a hacer streams y están listos para subir de nivel de afiliados. Los Partners de Twitch son creadores que hacen stream de una variedad de contenido, desde juegos, música, talk shows y arte hasta de lo que te puedas imaginar. Si te encanta lo que haces con una comunidad en vivo, y has construido una audiencia considerable en Twitch u otros servicios, ¡queremos saber de ti! Si quieres aprender más sobre cómo hacer crecer tu canal en Twitch, visita la Escuela de Creadores de Twitch.
 

Como Partner de Twitch, tendrás acceso a los siguientes beneficios:
 

Monetización:

  • Suscripciones a Canal y emoticonos: Los Partners de Twitch pueden ganar ingresos aceptando suscripciones de sus espectadores. Las opciones de suscripción son: $4.99, $9.99 y $24.99, o la suscripción gratuita de Twitch Prime. Los Partners también pueden desbloquear hasta 50 emoticonos de canal.
  • Bits: Los bits son un bien virtual que los espectadores pueden comprar para hacer Cheers en tu canal, lo que les permite apoyarte sin salir de Twitch. Twitch le proporciona a los Partners participantes un porcentaje del ingreso que Twitch recibe de los Bits, igual a 1 centavo por Bit usado en Cheers hacia ellos. Como Partner, también podrás personalizar tus Cheermotes y Emblemas de Bits.  
  • Ads: Los partners pueden ganar un porcentaje del ingreso generado por cualquier ad (anuncio) que se reproduzca en sus canales. Los Partners pueden determinar la duración y la frecuencia de anuncios intermedios a través del Panel de Control.  

 

Funciones especiales para ayudarte a hacer crecer tu canal:

  • Personalización de canal:
  • Funciones de VOD
    • Almacenamiento de VOD Extendido: Los Partners pueden almacenar VODs por 60 días, a diferencia de los Afiliados (solo 14 días).
    • Repeticiones y Estrenos: Reproduce contenido pasado y presúmele videos nuevos a tu audiencia.
  • Prioridad con Soporte - Los Partners de Twitch tienen acceso a un equipo de soporte dedicado. Visita Ayuda para Partners con sesión iniciada con tu cuenta de Partner, y recibirás una respuesta del equipo de Ayuda para Partners en entre 1-2 días hábiles.
  • Equipos - Los Partners de Twitch pueden crear su propio equipo de stream solicitando uno a través de Ayuda para Partners.
  • Acceso a oportunidades solo para partners: Los Partners serán considerados para oportunidades promocionales especiales, como Spotlights de Partners, Encuentros, Paneles de Partners, Zonas de Streamer, y más.  
  • Transcodificadores de Video: Los Partners siempre tendrán acceso a opciones de calidad de video para sus canales. Las opciones de calidad le permiten a los espectadores ajustar la calidad en la que ven un stream para tener la mejor experiencia. Aunque canales sin partner reciben transcodificadores dependiendo de la capacidad disponible, los Partners tienen transcodificadores garantizados para todos sus streams.
  • Retraso de Stream: Los Partners pueden retrasar sus streams por hasta 15 minutos, para garantizar imparcialidad durante juegos competitivos.

 

¿Quién califica?

Estamos buscando a Partners que puedan actuar como modelos a seguir para la comunidad, y que cumplan con los siguientes criterios. Si actualmente no cumples con estas calificaciones, deberías considerar el programa de Afiliados, el cual puedes obtener a través del logro El Camino al Afiliado. También puedes aprender más sobre cómo crecer en Twitch a través de la Escuela de Creadores, la guía estratégica para todo lo relacionado con Twitch.
 

Criterios para Partnerships de Twitch

Por favor toma en cuenta que visualizaciones de hosts, raids, Repeticiones, Estrenos y del spotlight en la Página Frontal no cuentan para la consideración de Partership.

Los streamers que completen el logro el Camino del Partner desbloquearán en su Panel de Control de Logros un botón para aplicar para el Partnership, y recibirán prioridad para que su solicitud sea revisada.

Por favor toma en cuenta que el Camino del Partner numera los criterios mínimos que buscamos en Partners potenciales, y que completarlos no garantiza recibir el Partnership.