No solo veas, únete

Te damos la bienvenida a Twitch. Somos una comunidad mundial de millones que nos juntamos a diario para crear nuestro propio entretenimiento: experiencias únicas, en vivo, impredecibles y jamás repetidas creadas por las interacciones mágicas de muchos. Con un chat integrado en cada stream, no solo verás en Twitch, serás parte del show.

Haz Stream en Twitch

tarjeta annemunition
tarjeta futureman
tarjeta manvsgame
tarjeta annemunition
tarjeta futureman
tarjeta manvsgame

Haz Stream en Twitch

Crea una Comunidad

Con herramientas de descubrimiento para ayudar a que los espectadores encuentren tu contenido, todos sabrán dónde hallar tu canal y se unirán a tu viaje.

Crezcan Juntos

¡No necesitas hacer esto solo! Los streamers y espectadores trabajan juntos para crear un canal y una cultura que sea tal y como tú quieres que sea.

Tu pasión, recompensada

Twitch te ayuda a ganar dinero como streamer, incluso si apenas estás comenzando, a través de nuestro Programa de Afiliados.

Empieza ahora
Empieza ahora

Cómo ver en Twitch

Interactúa

Ya sea que quieras llenar el chat con tu comentario en vivo, o solo sentarte y lurkear, está bien.

Explora

Tenemos formas para hacerte hallar justo lo que estés buscando, o incluso para que descubras algo que no sabías que querías en primer lugar.

Contribuye

Al ver, chatear, suscribirte y hacer cheers con Bits, y más, estás ayudando a tus streamers favoritos a obtener recompensas, reconocimiento y sí, incluso amor.

Comienza ya Comienza ya