Programa de Socios de Twitch

El programa de socios de Twitch está dirigido a aquellos streamers que se han comprometido con las transmisiones, y ya tienen un nivel mínimo de afiliado. Los socios de Twitch son creadores que transmiten contenidos entre los que se incluyen juegos, música, programas de entrevistas, ilustraciones o cualquier cosa que puedas imaginar. Si te gusta compartir lo que haces con una comunidad participativa, y has creado una comunidad considerable en Twitch o en otros servicios, queremos conocerte. Si quieres saber más sobre cómo hacer crecer tu canal en Twitch, visita la Escuela de creadores de Twitch.
 

Como socio de Twitch, tienes acceso a ventajas como las siguientes:
 

Rentabilización:

  • Suscripciones y emoticonos de canal: los socios de Twitch pueden obtener mayores ingresos si admiten suscripciones de sus espectadores. Las opciones de suscripción son: 4,99 $, 9,99 $, 24,99 $ y la suscripción gratuita de Twitch Prime. Además, los socios pueden desbloquear hasta 50 emoticonos de canal.
  • Bits: Los Bits son artículos virtuales que los espectadores pueden comprar para enviar Cheers en tu canal, y así pueden apoyarte sin salir de Twitch. Twitch ofrece a los socios participantes una parte de los ingresos que recibe por los Bits, y que equivale a 1 céntimo por cada Bit usado para enviarles Cheers. Como socio, también podrás personalizar tus Cheermotes y emblemas de Bits. 
  • Publicidad: los socios consiguen una parte de los ingresos que generen los anuncios que se reproduzcan en sus canales. Los socios pueden determinar la duración y la frecuencia de los anuncios intermedios a través de su panel de control

 

Ventajas adicionales para ayudarte a hacer crecer tu canal:

  • Personalización del canal:
  • Características de VoD
    • Almacenamiento de VoD ampliado: los socios pueden almacenar VoD durante 60 días, en lugar de los 14 días de los afiliados.
    • Repeticiones y estrenos: retransmite contenido anterior y muestra vídeos nuevos a tu audiencia.
  • Asistencia prioritaria: los socios de Twitch tienen acceso a un equipo de asistencia exclusivo. Visita la asistencia para socios después de haber iniciado sesión en tu cuenta de socio y recibirás respuesta del equipo de asistencia para socios en 1-2 días laborables.
  • Equipos: los socios de Twitch pueden crear su propio equipo de transmisión si lo solicitan al equipo de asistencia para socios.
  • Acceso a oportunidades solo para socios: los socios podrán optar a oportunidades especiales como promociones de socios, presentaciones y saludos, paneles de socios, zonas para streamers y más. 
  • Transcodificaciones de vídeo: los socios siempre tendrán acceso prioritario a las opciones de calidad de su canal. Las opciones de calidad permiten a los espectadores definir la calidad con la que ven una emisión para asegurar la mejor visualización. Si bien los canales que no pertenecen a socios reciben transcodificadores en función de la capacidad disponible, los socios tienen garantizados los transcodificadores en todas sus emisiones.
  • Retardo de la emisión: los socios pueden retardar su emisión hasta 15 minutos para garantizar un juego justo durante una partida competitiva.

 

¿Quién puede participar?

Buscamos socios que puedan actuar como modelos para la comunidad, y que cumplan los siguientes criterios. Si todavía no cumples los requisitos, deberías valorar la posibilidad de unirte al programa de afiliados, disponible a través del logro Hazte afiliado. Aprenderás más sobre cómo crecer en Twitch en la Escuela de creadores, la guía estratégica de referencia para todo lo relativo a Twitch.

Criterios para selección de socios de Twitch

Debes saber también que las visualizaciones de hosts, repeticiones, estrenos y destacados en la página principal no se tienen en cuenta cuando se valore la integración como socio.

Los streamers que completen el logro Hazte socio en su panel de control de logros desbloquearán un botón que les permitirá solicitar ser socios, y su solicitud tendrá prioridad en la cola de evaluación.

Ten en cuenta que el logro Hazte socio solo recoge los criterios mínimos que buscamos en los posibles socios, por lo que conseguirlos no garantiza automáticamente que vayas a hacer socio.