Última modificación el 09/02/2018

Política de uso Aceptable de los Bits

Los Bits son contenidos digitales (como por ejemplo, emoticonos animados) (los "Bits") que permiten a los usuarios celebrar momentos y expresar aprecio por emisores de contenido específicos mediante la función envío de mensajes de animación (los "Mensajes de Animación") en el Servicio de Twitch.

Los Términos del servicio ("Términos del servicio") de Twitch incluyen esta Política de Uso Aceptable (la "Política"), que por referencia queda incluida en los Términos del servicio. La compra, activación e interacción con Bits, o cualquier otro uso que les des a los mismos, implica que has leído, comprendido y aceptado las Condiciones de venta (si se aplican), el Acuerdo de servicios de desarrollador (si se aplica), las Directrices de la comunidad y los Términos del servicio, incluida esta Política, y que aceptas someterte a ellos. Esta Política puede sufrir cambios ocasionalmente, que entrarán en vigor una vez publicados en www.twitch.tv. Twitch te recomienda que revises esta Política con regularidad.

Esta Política se aplica a todos los usuarios del Servicio de Twitch, incluyendo emisores de contenido y desarrolladores. Tú eres el único responsable del uso de los Bits y te obligas a usarlos bajo tu propia responsabilidad. AL USAR EL SERVICIO DE TWITCH, INCLUYENDO LOS BITS, TE OBLIGAS A NO incumplir ningún contrato y a no infringir ninguna ley ni ningún derecho de propiedad intelectual u otro derecho de terceros, y a no cometer ningún incumplimiento extracontractual, y reconces ser el único responsable de tu conducta mientras utilizas el Servicio de Twitch. También aceptas que:

1. Podrás utilizar los Bits con fines exclusivamente particulares y no profesionales, comerciales o de otro tipo.

2. Solo podrás utilizar los Bits de una manera que, a discreción exclusiva de Twitch, sea coherente con la finalidad de los Bits, que es permitir a los usuarios del Servicio de Twitch celebrar los buenos momentos y expresar su aprecio por streamers específicos mediante el envío de Cheers en el servicio de Twitch. Entre los usos aceptables, que están sujetos a las limitaciones previstas en las secciones 3 y 4 que aparecen más abajo, se incluyen los siguientes:

     A. Los usuarios podrán utilizar Bits para celebrar momentos increíbles, apoyar a los streamers y recibir reconocimiento.

     B. Los streamers podrán expresar su agradecimiento por los Cheers y responder a los mensajes de chat que incluyan Bits, por ejemplo, comentándolos en su emisión o usando superposiciones.

     C. Los streamers podrán establecer objetivos de uso de Bits para su comunidad con plazos determinados de modo que, si se cumplen, se proporcione contenido u otros premios. También podrán crear tablas de puntuaciones u otros juegos y recompensas para su comunidad relacionados con el uso de Bits.

     D. Los streamers pueden activar contenido o dar recompensas a su comunidad por el uso colectivo de Bits (p. ej. variar su emisión si se alcanza un objetivo total de Bits, pedir a los espectadores que voten un contenido concreto con Bits u organizar una reunión para la comunidad).

     E. Los desarrolladores podrán crear productos o servicios o proporcionar funcionalidades con los que los streamers podrán disfrutar de estos usos aceptables.

3. No podrás vender ni transferir Bits a otros usuarios del Servicio de Twitch ni ofrecer Bits a cambio de monedas reales o virtuales, ni ninguna otra contraprestación o artículo de valor, ni dentro ni fuera del Servicio de Twitch. Por lo tanto, no podrás vender, intercambiar o comerciar con Bits, ni ofrecerte a vender, intercambiar o comerciar con ellos. Solo podrás comprar Bits a Twitch y utilizarlos en el Servicio de Twitch de la forma autorizada por Twitch. Cualquier intento de venta o transferencia prohibida será nulo.

4. Los Bits no se podrán utilizar para ninguna finalidad ilegal, inapropiada o inadecuada.

    A. Las finalidades ilegales serían, entre otras:

          i. usar Bits para infringir cualquier ley, normativa o reglamento;

          ii. usar Bits para apostar o solicitar o aceptar Bits para una apuesta; o

          iii. usar Bits para desarrollar cualquier actividad fraudulenta, delictiva o no autorizada, o solicitar o recibir Bits para cualquiera de esas actividades.

     B. Los usos inadecuados o inapropiados incluyen, entre otros:

          i. solicitar dinero o valor monetario a cambio de Bits, o intercambiar Bits por dinero o valor monetario;

          ii. solicitar Bits a cambio de dinero o valor monetario, o intercambiar dinero o valor monetario por Bits;

          iii. solicitar productos, servicios o contenido digital (como, por ejemplo, mostrar ciertos mensajes de chat, jugar un juego, ser "amigos" o iniciar una conversación privada) a cambio de Bits o intercambiar Bits por productos o servicios o contenido digital;

          iv. solicitar Bits a cambio de productos o servicios o contenido digital (como, por ejemplo, mostrar ciertos mensajes de chat, jugar un juego, ser "amigos" o iniciar una conversación privada) o intercambiar productos o servicios o contenido digital por Bits;

          v. dar Bits a un streamer como pago o en respuesta a una solicitud de apoyo financiero; o

          vi. solicitar Bits para donaciones u otras formas de apoyo financiero.

5. Acciones legales:

     A. Twitch se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de determinar si los Bits están siendo utilizados para cualquiera de los fines o actividades anteriores.

     B. La infracción de esta Política podrá acarrear consecuencias civiles o penales y Twitch, a su exclusiva discreción y sin perjuicio de las acciones que le asistan en derecho o en equidad, podrá revocar tu permiso para usar Bits con efectos inmediatos. Además, Twitch podrá investigar los incidentes que vulneren esta Política y proporcionar la correspondiente información a terceros que comuniquen a Twitch que han sufrido un perjuicio por tu incumplimiento de esta Política. Twitch podrá emprender acciones legales para prohibir infracciones y/o exigir el pago de una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por cualquier infracción de cualquier sección de esta Política.

     C. Cualquier infracción o intento de infracción de esta Política por tu parte (o por cualquiera que actúe en tu nombre) constituirá una infracción de los Términos del servicio, que incluyen esta Política, así como una violación material de cualquier otro contrato aplicable y/o de los anexos de cualquier acuerdo aplicable.

     D. El hecho de que Twitch no exija el cumplimiento de esta Política en cada caso al que sea aplicable no constituirá una renuncia de sus derechos.

6. Visualización de anuncios a cambio de Bits ("WATEB")

Es posible que, ocasionalmente, Twitch ofrezca la oportunidad conseguir Bits a cambio de ver un anuncio. Estas oportunidades pueden verse limitadas por el inventario de anuncios de terceros u otros elementos, y Twitch no garantiza que los Bits estén disponibles en todo momento ni en un momento concreto. Te recordamos que esta Política también se aplica a los Bits que consigas a través de estas oportunidades. Por ello, no deberás usar la función WATEB para obtener Bits para enviar Cheers en tu propio canal, ni crear cuentas para aprovechar ese sistema. Los Bits se han diseñado para que celebres los buenos momentos (y otras experiencias), no para transferir dinero. Tampoco podrás usar robots ni otros sistemas automatizados para conseguir Bits con la función WATEB; esa actividad queda completamente prohibida.

Cualquier infracción de esta Política podrá traducirse en la suspensión de tu cuenta.