No te conformes con mirar, ¡participa!

¡Twitch te da la bienvenida! Somos una comunidad global de millones de usuarios que se reúnen cada día para crear su propio entretenimiento: experiencias únicas, espontáneas, impredecibles e irrepetibles que solo son posibles cuando se reúnen tantas personas. Gracias al chat que se incluye en cada transmisión, en Twitch no solo puedes mirar, formas parte del espectáculo.

Transmitir en Twitch

tarjeta annemunition
tarjeta futureman
tarjeta manvsgame
tarjeta annemunition
tarjeta futureman
tarjeta manvsgame

Transmitir en Twitch

Crea una comunidad

Con las herramientas de descubrimiento, que ayudan a los espectadores a encontrar tu contenido, todo el mundo sabe dónde descubrir tu canal y unirse a tu viaje.

Creced juntos

No tienes que hacer esto sin ayuda. Los streamers y espectadores colaboran para crear un canal y una cultura que sea exactamente como quieren que sea.

Tu pasión, recompensada

Twitch te ayuda a ganar dinero como streamer, incluso aunque acabes de empezar, a través de nuestro programa de afiliados.

¡Empecemos!
¡Empecemos!

Visualización en Twitch

Interactuar

Tanto si quieres llenar el chat de tus comentarios en directo, como si prefieres recostarte y espiar un poco, no hay problema.

Explorar

Te ofrecemos formas de encontrar exactamente lo que buscas, o incluso de descubrir cosas que no sabías que te interesaran.

Contribuir

Cuando miras, hablas por chat, te suscribes o envías Cheers con Bits, estás ayudando a tus streamers favoritos a conseguir premios, reconocimiento y, sí, también cariño.

Primeros pasos Primeros pasos