Skip to content

Creator Camp

Lo que necesitas para poder streamear

El panorama de Internet está en constante evolución, al igual que las recomendaciones individuales de configuración del stream. Cada persona configura su stream de forma diferente. Por lo tanto, cada ordenador tendrá una configuración única con la que alcanzar la mejor calidad y experiencia de streaming posible.

Información de la emisión

Ajustar de forma equilibrada las diferentes configuraciones de tu stream puede ser complicado. Twitch proporciona directrices de streaming con el fin de ayudarte a encontrar un equilibrio entre la calidad de vídeo y audio, garantizando el mejor stream para tu audiencia.

Velocidad de bits
La velocidad de bits es la cantidad de datos transmitidos por segundo durante el stream, lo que influye en la calidad y fluidez del contenido.

Codificación
La codificación es el proceso de conversión de vídeo y audio sin procesar en un formato digital comprimido adecuado para el stream.

Calidad de vídeo
La calidad de vídeo en Twitch está determinada por la resolución (la cantidad de píxeles en cada fotograma) y la frecuencia de fotogramas (cuántos fotogramas se muestran por segundo).

Calidad de audio
La calidad del audio en Twitch está determinada por cómo se comprime el sonido, si se transmite por uno o dos canales de sonido y cuántos datos de audio se transmiten por segundo.

CONSEJO DE TWITCH:
Si tienes problemas para streamear en directo, puedes usar la herramienta
Twitch Inspector para conocer el estado de tu stream o hacer una de prueba hasta que resuelvas el problema.

¿Y ahora qué?

Actualizaciones y mejoras
No te compliques demasiado con tu tecnología hasta que sea el momento adecuado.
Decide cuál será tu próxima actualización o mejora.
Establece una meta o haz un plan para futuras actualizaciones y mejoras.

Motiva a tu comunidad para que crezca contigo
Comparte objetivos con tu comunidad.

Gestor del stream
Investiga etiquetas que se ajusten a tu stream.
Añade algo nuevo tu panel de atajos.