El ABC de Twitch

Para empezar a darle forma a tu canal, necesitas una base sólida. Aquí cubriremos todo lo básico, desde la preparación de la página de tu canal hasta consejos proporcionados por socios de éxito sobre lo que debes y no debes hacer. Todo lo que necesitas para empezar está aquí.

Si te dedicas a la música, no te olvides de echar un vistazo a Twitch Music: primeros pasos.

Ver todo
Twitch 101
El ABC de Twitch

Aquí es donde empieza todo. Descubre cómo Twitch te da la oportunidad de encontrar un público y empezar a construir una comunidad.

Volver a leer
Ver ahora
The Basics
Lo básico

Empápate de algunas de las mejores maneras de mantener tu canal en crecimiento y a tu comunidad implicada.

Volver a leer
Ver ahora

Marca y análisis

La página de tu canal está en marcha y te sientes a gusto delante de la cámara, ¿ahora qué toca? Aprende cómo crear tu marca en redes sociales, hacer uso de las estadísticas de tus transmisiones y aprovechar al máximo los emoticonos, las insignias y las extensiones.

Ver todo
New Viewer Retention
Conservar a los espectadores

Por lo general, a los miembros de la comunidad les gusta que los creadores interactúen con ellos. De hecho, es un 50 % más probable que los usuarios que charlan durante su primera visita regresen a ese canal.

Volver a leer
Ver ahora
Personal Branding
Marca personal

Has aprendido lo básico sobre las transmisiones y te sientes capaz de crear tu propia marca y labrarte una reputación en Twitch. Este puede ser un paso delicado, ¡pero también el más emocionante!

Volver a leer
Ver ahora

Cómo desarrollar tu comunidad

Twitch no es nada sin su comunidad. Aquí aprenderás cómo definir y construir una que puedas considerar tuya. Consigue consejos de expertos sobre cómo entender mejor a tu público, formar relaciones con otros streamers e interactuar con tus fans para que sigan volviendo.

Ver todo
Getting to Know Your Audience
Conoce a tu audiencia

¿A quién no le gusta una buena conversación? Obtén consejos sobre cómo mantener a todos activos en tu chat y que se sientan parte de él.

Volver a leer
Ver ahora
Mix it up
En la variedad está el gusto

Lee cómo permanecer en contacto con tu comunidad cuando decidas cambiar cosas o tomarte un descanso. ¿Has probado las emisiones conjuntas?

Volver a leer
Ver ahora

Rentabiliza tu contenido

Sacar beneficios en Twitch es la guinda del pastel, así que aprovecha al máximo tu tiempo durante las transmisiones o fuera de ellas para ganar algo de dinero. Recibe consejos de streamers populares sobre cómo optimizar las suscripciones, el material promocional, los anuncios y los patrocinios para que te ayuden a ganarte la vida compartiendo lo que amas.

Ver todo
Twitch Basics
Lo básico en Twitch

En Twitch hay muchas herramientas que te ayudarán a empezar a ganar dinero. Infórmate sobre las distintas opciones y luego decide qué es lo mejor para tu comunidad.

Volver a leer
Ver ahora
Bits and Subscriptions
Bits y suscripciones

Los Bits y las suscripciones son dos de las formas más comunes de que los espectadores apoyen a los creadores en Twitch. Aprende qué son y cómo usarlos.

Volver a leer
Ver ahora