Políticas, directrices y términos
Como streamer, garantizar que la experiencia del canal sea positiva tiene que ser siempre una prioridad. Existen varias reglas, directrices y políticas para garantizar tu seguridad y la de tu comunidad.
Políticas
Los
Términos del servicio
son las normas por las que se guían todos los usuarios de Twitch.
Directrices
Las
Directrices de la comunidad
marcan las pautas para participar en Twitch de forma amigable y respetuosa en todo el mundo.
Condiciones
Las
Condiciones de venta
son las normas que rigen la compra de productos, servicios y contenido digital dentro de Twitch.
Denuncias
Puedes enviar
denuncias
de forma confidencial desde la página del canal de cada streamer. Denunciar un mismo contenido repetidas veces o de forma masiva no acelerará el proceso de investigación ni aumentará la probabilidad de que lo sancionemos.
Aplicación de las medidas
Cuando recibimos una denuncia, tomamos medidas contra las cuentas que determinamos que han infringido nuestros Términos del servicio o las Directrices de la comunidad. Incumplir las Directrices de la comunidad puede conllevar diferentes tipos de sanciones, como advertencias o suspensiones temporales o indefinidas.
Reclamaciones
Si crees que has recibido una sanción por error, tienes la opción de reclamar. Las reclamaciones que suelen aceptarse son aquellas en las que se muestra arrepentimiento, se asume la responsabilidad o se aportan detalles y contexto que demuestran que se trata de un error. Para reclamar, visita el portal de reclamaciones en https://appeals.twitch.tv .