Configuración del streaming de música
El contenido es el rey. Tus fans vienen a verte a ti. Ya sea que estés cantando en una computadora portátil destartalada o al mando de una consola de mezclas del tamaño de un autobús, lo que más importa es tu personalidad, tu talento y tu conexión con la comunidad.
Comienza por lo básico. No te intimides con la deslumbrante tecnología de tu streamer profesional favorito. Puedes empezar con lo que tengas a mano: una cámara web, una computadora portátil o incluso un teléfono móvil. Para obtener algunos consejos sobre cómo empezar rápidamente, consulta nuestra guía de Inicio rápido .
Prioriza el audio. Como músico, te conviene esforzarte al máximo en la calidad de sonido. Revisa las grabaciones de tu stream para asegurarte de que el audio sea claro y bien equilibrado y que esté sincronizado con el video. Para obtener más consejos sobre equipos de audio, consulta nuestra guía de Fundamentos de hardware .
Deja que tu equipo crezca contigo. Así como tus habilidades musicales y de streaming crecerán y evolucionarán con el tiempo, también lo hará la configuración del streaming. Twitch se trata de que tu comunidad te acompañe en el viaje. Si tienes la mirada puesta en un equipo nuevo, considera establecer un objetivo de suscripción para que tus fans vean a qué apuntas.
When in doubt, reach out. The Twitch music community is full of smart, talented and experienced streamers. If you get stuck with a hardware or software issue, there’s a good chance someone out there has already solved the same problem.