Iniciando stream

Aprender a streamear en Twitch puede ser complicado, pero nosotros te ayudamos. Ahora el proceso es más sencillo en todas las plataformas, desde consolas hasta PC. Comienza a streamear ahora mismo y construye una comunidad.
Todos los streamers empezaron desde cero al crear una nueva cuenta de Twitch. Primero concéntrate en que la experiencia sea estable y divertida para ti.
¿Qué puedo streamear?
Puedes streamear lo que quieras, siempre y cuando respetes los términos de servicio y tengas los derechos completos de todo lo que compartas en tu stream. Es muy importante que tengas en cuenta la Digital Millennium Copyright Act (DMCA) para proteger tu carrera en línea y garantizar que tengas éxito.
¿Qué debería streamear?
Puedes equilibrar lo que quieres streamear con lo que te conviene streamear explorando tu identidad de streaming y descubriendo cuál es la categoría de Twitch que te funciona mejor. Un equilibrio entre las cinco categorías a continuación te ayudará a encontrar tu lugar en Twitch.
¿En qué categoría streamearás?
En las categorías con muchos streamers hay mucha competencia para los canales nuevos, mientras que en las categorías con pocos streamers puede ser complicado conseguir espectadores. Es muy importante que encuentres la categoría perfecta según tus intereses para empezar a crear tu comunidad. Te recomendamos que streamees en la misma categoría durante tus primeros tres streams y que sigas una agenda regular.
CONSEJO DE TWITCH:
Puedes encontrar información detallada sobre las diferentes categorías de Twitch en la sección de analíticas de tu página del creador.
¿Cómo te destacarás?
No existe otra persona como tú, y eso es lo que atrae a los espectadores a tu stream. Streamea algo que te interese de verdad o algo que quieras explorar. Tu identidad de streaming atraerá a los espectadores a tu pasión y habilidades o a tu capacidad para entretener o interactuar con la comunidad.
¿Quién es tu público?
¿A qué grupo demográfico le estás mostrando anuncios y vendiendo tu contenido? Investigar quién es tu público actual y compararlo con el público de una nueva categoría que te gustaría explorar puede ayudarte a determinar si es una buena opción.
**¿Por qué creas?**La razón por la que haces lo que haces es parte de la razón por la que los espectadores sienten atracción hacia ti y tu stream. Asegúrate de compartir la historia de tus comienzos, lo que te apasiona y por qué elegiste el streaming para contar tu historia.
¿Dónde encontrará tu público tu contenido?
Es esencial que distribuyas tu contenido fuera de Twitch. Selecciona servicios para destacar diferentes partes de tu contenido y luego revisa las analíticas para ver qué funciona bien en cada lugar. Utiliza tus VOD y transfórmalos en minimomentos comercializables en forma de clips.