Empieza a emitir

A la hora de empezar, conviene tener en cuenta muchas cosas: desde el hardware y los periféricos hasta la ubicación física de la configuración de tu transmisión. En esta categoría vamos a desgranar los conceptos básicos para ayudarte a empezar con la configuración más adecuada para ti.

Quick Start Guide to Streaming on Twitch
Guía de inicio rápido para transmitir en Twitch

Transmite tus creaciones artísticas o musicales, tus juegos o las mejores jugadas deportivas en unos pocos pasos.

Volver a leer
Ver ahora
Introduction to Streaming Set Ups
Introducción a la configuración de la transmisión

Hay muchos elementos a tener en cuenta antes de empezar a transmitir por primera vez, y solo los aspectos técnicos pueden resultar abrumadores. No es solo el hardware necesario para jugar, sino el resto de componentes y periféricos indispensables para poder transmitir en directo en Twitch.

Volver a leer
Ver ahora
Hardware Recommendations
Recomendaciones de hardware

Elegir el hardware adecuado para transmitir puede intimidar al principio, así que hemos preparado una lista de materiales y hardware recomendados para ayudarte a dar tus primeros pasos.

Volver a leer
Ver ahora
Broadcast Recommendations
Recomendaciones para emitir

Una vez hayas decidido empezar a transmitir y tengas todo el hardware y los periféricos necesarios para empezar, el proceso para transmitir en directo con un aspecto y calidad de sonido envidiables es simple.

Volver a leer
Ver ahora
Moderation and Safety
Moderación y seguridad

La seguridad de tu comunidad es una responsabilidad que nos tomamos en serio. Trabajemos juntos para garantizar que todos en Twitch tienen una experiencia positiva.

Volver a leer
Ver ahora
Sidecasting Sports on Twitch
Comentarios deportivos en Twitch

Aficionados a los deportes de todo el mundo acuden a Twitch para transmitir sus victorias más épicas y hablar de sus equipos preferidos.

Volver a leer
Ver ahora
Streaming from your PlayStation 5 on Twitch
Cómo transmitir en Twitch desde PlayStation 5

En la guía que puedes encontrar a continuación aprenderás a configurar una cuenta de Twitch y a realizar los ajustes necesarios en Twitch para empezar a emitir en directo desde tu PS5.

Volver a leer
Ver ahora
Streaming from your Xbox Series X or S on Twitch
Cómo transmitir desde tu Xbox Series X o S en Twitch

Aunque muchos streamers optan por empezar a emitir con un portátil o un ordenador de sobremesa, lo cierto es que la mayoría de los jugadores ya cuentan con todo lo necesario para empezar a emitir en su salón.

Volver a leer
Ver ahora
Set Ups for Creatives
Configuración para creativos

Twitch es el lugar ideal para encontrar contenidos increíbles y únicos de todo tipo, desde músicos y chefs hasta artistas plásticos y bienestar.

Volver a leer
Ver ahora
Stream Using Your Xbox or Playstation
Transmite con tu Xbox o PlayStation

Aunque muchos streamers optan por empezar a emitir con un portátil o un ordenador de sobremesa, lo cierto es que la mayoría de los jugadores ya cuentan con todo lo necesario para empezar a emitir en su salón. Si tienes una consola PlayStation o Xbox de la generación actual, solo tendrás que seguir unos cuantos pasos para emitir en directo en Twitch.

Volver a leer
Ver ahora