Rentabiliza tu contenido

Lo básico en Twitch

En Twitch, los creadores pueden convertir su pasión en su forma de vida, o al menos recibir algo haciendo lo que más les gusta. No hay dos canales iguales, y por eso ofrecemos todo tipo de herramientas que te ayudarán a empezar a ganar dinero. Conoce las distintas opciones y decide cuál es la mejor para tu comunidad.

Destacado:

JERICHO , Venalis y Xmiramira
Formas de ganarDescripción
Suscripciones

Una suscripción permite a un espectador pagar una cantidad al mes para apoyar tu canal si eres socio o afiliado, ya sea de forma periódica o una sola vez. Los suscriptores obtienen acceso a tus emoticonos y otros beneficios que puedes definir. Para obtener más información sobre las suscripciones, echa un vistazo a este artículo.

BitsLos Bits se usan para el Cheering, que es una forma de que tus espectadores te muestren su apoyo en el chat. Si eres socio o afiliado, recibes 0,01 $ por cada Bit usado con Cheers directamente en tu canal. Muchos streamers han encontrado formas divertidas de integrar Bits en sus transmisiones, como usarlos para votar o para celebrar momentos especiales. Cuando un espectador gasta Bits en Cheering, unos emoticonos animados llamados Cheermotes aparecen en el chat. Si quieres ver el resumen completo sobre qué hacer y qué no con los Bits, echa un vistazo a la Política de uso aceptable de los Bits.
AnunciosLos anuncios generan beneficios para los socios. Los espectadores pueden verlos al cargar la página y cuando un socio elige reproducir anuncios adicionales durante la transmisión desde su panel de control.
Afiliados de AmazonAfiliados de Amazon te permite ganar ingresos de recomendante enlazando productos específicos en tu página. Una de las mejores formas de usarlo es compartiendo el equipo que usas para transmitir con tus espectadores a través de Artículos en Amazon. Cualquier streamer puede aprovechar esta oportunidad de obtener ingresos. Pueden aplicarse restricciones en algunas regiones.
Extensiones con BitsLos Bits no son solo para Cheering. En extensiones, pueden usarse para impulsar experiencias interactivas innovadoras en tu canal. Cuando los espectadores usan Bits en las extensiones activadas en tu canal (y tú eres socio o afiliado), obtienes el 80 % de 0,01 $ por cada Bit usado dentro de la extensión en tu canal. El otro 20 % va al desarrollador de la extensión.

Cuando estés a punto para empezar a ganar dinero en Twitch, es probable que quieras asegurarte de que tu información de pago es correcta y de que entiendes las implicaciones fiscales. Bueno, pues nosotros también. Aquí aparece cómo funcionan los ingresos para socios y afiliados, así como un análisis en profundidad de los impuestos.