Monetiza tu contenido

Poner anuncios

 

No todos los espectadores pueden apoyar a su Afiliado o Partner favorito con Bits o suscripciones. Los espectadores pueden ayudar a un creador sin tener que gastar dinero al mirar los anuncios del canal. 

Como creador, reproducir anuncios también ofrece una experiencia más consistente a los espectadores. Puedes desactivar los anuncios previos al reproducir cortes comerciales con frecuencia durante el stream, lo que significa que los espectadores nuevos no tendrán que ver un anuncio cuando se unan a tu canal. También descubrimos que es más probable que los espectadores se queden y vean un corte comercial en lugar de ver un anuncio previo. Para obtener más información sobre cómo desactivar los anuncios previos, consulta el artículo de ayuda Deshabilitar anuncios previos.

Recomendaciones para reproducir anuncios

Hay varias formas de integrar cortes comerciales con éxito en tu canal. Echa un vistazo a cómo algunos de nuestros Partners reproducen anuncios durante sus streams:

A partir de nuestra propia investigación, te ofrecemos una lista general de estrategias que hemos visto que tienen éxito para los creadores que reproducen anuncios en su canal:

  • Informa a tu comunidad que vas a reproducir un anuncio: cuando los creadores o moderadores reproducen anuncios de forma manual, recomendamos que les avisen a los espectadores cuándo comenzará un corte comercial. Para los creadores que usan herramientas para reproducir anuncios automáticamente, la mejor práctica es colocar en su página con qué frecuencia reproducirán un anuncio y la duración aproximada de cada uno.

  • No reproduzcas anuncios al principio o al final: reproducir anuncios al principio, o reproducir todos los anuncios al principio de un stream, normalmente tiene una menor cantidad de visualizaciones debido a que tu audiencia no ha terminado de conectarse al stream. Además, crea una mala experiencia para los espectadores porque probablemente muchos de ellos acaban de ver un anuncio previo. Reproducir anuncios al final, o reproducir todos los anuncios al final de un stream, también genera un ingreso menor debido a que la cantidad de visualizaciones tiende a disminuir hacia el final de una emisión.

  • Comienza con un minuto de reproducción de anuncios por hora: recomendamos empezar con un minuto de anuncios por hora, así como programarlos en un pequeño descanso entre las sesiones de juego. Esto puede ayudar a aumentar de forma gradual los anuncios por hora y así no sobrecargas a tu comunidad. Con el tiempo, puedes llegar a los tres minutos por hora para obtener la mayor cantidad de ingresos. 

  • Reproduce varios cortes comerciales de menor duración: cuando sientas más seguridad, te recomendamos reproducir varios cortes comerciales de 1 a 2 minutos de duración cada hora en lugar de una sesión larga de anuncios.

  • Delega o automatiza los cortes comerciales: sabemos que es un desafío reproducir anuncios de forma manual constantemente y concentrarse en crear contenido en vivo, por eso existen varias herramientas que reproducen anuncios de forma automática. Por ejemplo, Nightbot o Moobot. O, si tienes moderadores fiables, pide a tu equipo de moderadores que reproduzcan anuncios por ti.

  • Espera al menos 15 minutos entre cortes comerciales: reproducir cortes comerciales demasiado próximos entre sí puede crear una mala experiencia para tus espectadores. Dado que los cortes comerciales de 1 a 3 minutos son la opción óptima, recomendamos que esperes al menos 15 minutos antes de reproducir otro corte comercial. De esta forma, será más fácil llegar a la cantidad de anuncios deseada por hora.  

Posicionamiento de anuncios

Ya que es tu canal, reproducir anuncios intermedios depende de ti, pero es importante que recuerdes que no todos los que entren a tu canal verán los anuncios. El cumplimiento de los anuncios puede variar según la ubicación y la disponibilidad del usuario. Si quieres, puedes activar la visualización libre de anuncios para los suscriptores como beneficio adicional. Debido a que es muy común que los Partners o Afiliados activen esta opción, muchos usuarios de Twitch esperan que esto sea un beneficio por suscribirse, por esa razón es importante que le comuniques a tu comunidad si la visualización libre de anuncios está disponible para los suscriptores de tu canal. 

¿Te preocupa que los espectadores que son elegibles para ver un anuncio se pierdan la acción mientras se reproduce uno? Si estás emitiendo en la categoría de juego, los espectadores podrán seguir viendo tu stream con Picture In Picture (PIP), incluso durante un anuncio. Haz clic aquí para obtener más información sobre Picture In Picture (PIP) y otras funciones de anuncios nuevas.

Ganar dinero por medio de anuncios

Los Partners y Afiliados, sin importar el tamaño de su audiencia, podrán ganar dinero al reproducir anuncios. A medida que aumente su cantidad de espectadores, los ingresos obtenidos al reproducir anuncios también lo harán.

Los cortes comerciales pueden tener entre 30 segundos y 3 minutos de duración, y la cantidad de ingresos que obtengas de un corte comercial dependerá de la cantidad de espectadores que visualicen el anuncio; cuantos más lo hagan, más ganarás. Sugerimos reproducir varios cortes comerciales de menor duración durante el transcurso del stream en lugar de reproducirlos todos al principio o al final, pues la cantidad de espectadores tiende a estar en el punto más alto a la mitad del stream, lo cual aumentará tus ingresos. 

¿Quieres intentar reproducir un anuncio... ahora mismo? ¡Haz clic en el botón de abajo para acceder al panel de control del creador y reproducir un anuncio!

Panel de control en vivo