Marca y análisis

La página de tu canal está en marcha y te sientes a gusto delante de la cámara, ¿ahora qué toca? Aprende cómo crear tu marca en redes sociales, hacer uso de las estadísticas de tus transmisiones y aprovechar al máximo los emoticonos, las insignias y las extensiones.

New Viewer Retention
Conservar a los espectadores

Por lo general, a los miembros de la comunidad les gusta que los creadores interactúen con ellos. De hecho, es un 50 % más probable que los usuarios que charlan durante su primera visita regresen a ese canal.

Volver a leer
Ver ahora
Personal Branding
Marca personal

Has aprendido lo básico sobre las transmisiones y te sientes capaz de crear tu propia marca y labrarte una reputación en Twitch. Este puede ser un paso delicado, ¡pero también el más emocionante!

Volver a leer
Ver ahora
Engaging Viewers
Involucrar a los espectadores

Vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores maneras de mantener tu canal en crecimiento y la implicación de tus espectadores.

Volver a leer
Ver ahora
Social Media Strategy
Estrategia en redes sociales

Tus transmisiones merecen un público. Aprende a usar las redes sociales para mantener a tu comunidad implicada y atraer a nuevos espectadores.

Volver a leer
Ver ahora
Extensions
Extensiones

Las extensiones son paneles y superposiciones interactivos que pueden potenciar las interacciones entre la comunidad y tu transmisión, es decir contigo.

Volver a leer
Ver ahora
Channel Analytics
Análisis del canal

Entender a tu público es clave para que aumente. Por suerte, puedes encontrar muchos datos y el análisis del canal en tu panel de control.

Volver a leer
Ver ahora