Cómo desarrollar tu comunidad

Twitch no es nada sin su comunidad. Aquí aprenderás cómo definir y construir una que puedas considerar tuya. Consigue consejos de expertos sobre cómo entender mejor a tu público, formar relaciones con otros streamers e interactuar con tus fans para que sigan volviendo.

Getting to Know Your Audience
Conoce a tu audiencia

¿A quién no le gusta una buena conversación? Obtén consejos sobre cómo mantener a todos activos en tu chat y que se sientan parte de él.

Volver a leer
Ver ahora
Mix it up
En la variedad está el gusto

Lee cómo permanecer en contacto con tu comunidad cuando decidas cambiar cosas o tomarte un descanso. ¿Has probado las emisiones conjuntas?

Volver a leer
Ver ahora
Say
Di "Hola" a los vecinos

Hacer contactos con otros creadores de Twitch es una forma genial de contribuir al crecimiento de tu comunidad. Incluso hemos creado herramientas para ayudarte a empezar.

Volver a leer
Ver ahora
Alerts
Alertas

Entre las formas más sencillas que tienen los streamers de reconocer las contribuciones de sus espectadores destacan las alertas.

Volver a leer
Ver ahora
Charity Fundraising on Twitch
Recaudación de fondos para organizaciones benéficas en Twitch

En Twitch, todo orbita alrededor de nuestra comunidad. Ya sea para apoyar eventos culturales actuales, para mostrar solidaridad ante emergencias nacionales o para recaudar fondos para movimientos sociales, la comunidad de Twitch ha demostrado ser una fuerza poderosa a la hora de ofrecer apoyo financiero a organizaciones sin ánimo de lucro.

Volver a leer
Ver ahora
Making your Twitch Channel More Accessible
Haz tu canal de Twitch más accesible

En Twitch, tu contenido debería ser accesible para todos los miembros de tu comunidad, incluidos aquellos que puedan tener una discapacidad. Eso incluye actualizar la sección "Sobre mí" de tu canal y el uso de subtítulos, además de tener en cuenta ciertas cosas a la hora de producir contenido, como activar los subtítulos cuando juegues.

Volver a leer
Ver ahora
Rewarding Viewers
Recompensar a los espectadores

Después de crear una comunidad de espectadores regulares, muchos streamers quieren incorporar algún elemento constante a sus transmisiones a modo de agradecimiento a esos espectadores, además de las alertas. Las formas de ofrecer algo a tus espectadores y suscriptores para que se sientan apreciados y quieran regresar son muy variadas, y van desde productos de Twitch integrados hasta eventos especiales, tanto en línea como presenciales.

Volver a leer
Ver ahora